secuencia, efraín rozas


NATHAN KAWANISHI




1.
Te imaginas lo aterrador que debe ser para una oruga convertirse en mariposa? Tengo la esperanza de que la muerte sea así.

2.
Dos chicas guapas sentadas juntas con las piernas entrelazadas parecen normales pero una tiene cuatro piernas y lleva en su regazo a la otra que no tiene piernas. Es un demonio doble que se reencarna en madre e hija de una misma familia actúan juntas son bastante destructivas hacen muy difícil la felicidad. A veces ayudan a algunas almas a quedarse en un plano, esto último es adictivo y hace que se olvide la realidad. Muchas reencarnaciones.

3.
Un radioaficionado solitario cuya programación nunca fue sintonizada por nadie.

4.
"Es cegadora tu finitud!"
gritó el albañil a la chica
de amarillos tennis y vestido rojo
que le llegaba hasta la rodilla.

5.
Todo es una alucinación de un ser que esta solo en el universo. Él se rehusa a aceptar la nada con tal intensidad que se acumula una energía inmensa, que se convierte en una especie de hoyo negro que genera realidades y universos, que absorben toda nada. Pero él luego acepta que está solo en el universo y sale de la alucinación. Pero luego viene una prueba más. Debe aceptar que hasta él en su soledad absoluta es una alucinación. Tiene que morir. Imagínate que sentirá el ultimo ser humano sobre la tierra al morir. O si se suicidara. Ahora Imagina que sentirá el universo al morir, al matarse. Tu eres ese ser. Tendrías que enfrentar todo eso si decidieras despertar de la psicosis de la realidad. Por favor despierta, este mensaje te lo estamos diciendo desde la realidad los que te queremos por favor despierta estamos acá afuera te amamossssss







Comentarios