postal en un techo ajeno (canción)





David Rivera nos presenta el tema "Postal en un techo ajeno" (basado en el poema homonimo de Valeria Roman). El tema iba a debutar en una presentación organizada por Poesia sub25 en La casa de la literatura peruana, en marzo. Sin embargo, las inundaciones y otras concecuencias del Fenomeno del niño costero obligaron a cancelarla.

La imagen del video la hemos tomado prestada del artista grafico Sergio Pacheco.

Aqui la letra/poema original



POSTAL EN UN TECHO AJENO



Todo se va pareciendo mucho a cuando hablaba con dios

y siempre me preguntaba si cambiaría algo en mi vida

pero jamás terminé de contestar

toqué tu puerta cuando me sangraba la nariz

todo se va pareciendo a la copia de una copia de una copia:

voy a llenar de sangre la pista de baile / el futuro / el cielo

los caminos que llevan a un corazón de ciudad

los e-mails a medio escribir

los mensajes que nunca pensamos enviar



voy a llenar de sangre todo un poema:

sentirme como en la primera/ segunda/ tercera vez

como en todas las veces que aún no me toca probar y gritar cualquier nombre

romper con cada uno de los ecos en tu mugre boca




y no quiero seguir llorando

ni recordar que estoy sola



aquí,

en otro techo ajeno



Comentarios