petróleo / josef abouamer







helene mehus






(Semáforo
Aquí inicia el camino
Detrás del malecón y al frente
Boys Conchasumadre)

La tierra está vacía y todas las papas se han quemado
Y ya no nace el zancudo en las tinas celestes
Y ya no nace la brisa en las paredes
Y viven desmayadas las vacas de 7 años
Debajo de camiones de tanque vacío
Y mi tierra es la misma tierra seca cortada con bisturí
De los videos de Youtube sobre los muertos de África
Y mi casa es el tronco muerto de esta tierra podrida
Y la flor crece solamente en los candados enrejados Y en las bodegas negras
Y compro agua San Luis a 3 cincuenta
Porque el río ya no existe y el mar está salado
Los árboles meciéndose solo para volver
al final del viento Y yo que no fui yo
Castraré las reses Aplastaré las uvas y Preñaré a mi esposa
Debajo del carbón me visto de japonés arrecho
Inhalando el mercurio alquímico del cobre
El Sol al revés en el pozo
de 2 metros por 2 metros por 3 metros
Lleno con flores de la papa y
azules nomeolvides
La lengua es el lodo de dios
Nada más que polvo. Versos:
ojalá algo más. Ahora veo los cerros
Y los granos de polvo serán numerosos como estrellas
Hasta ver mujeres y hombres pintando bajo el cielo
Imágenes referenciales
Para que circule este poema en la eternidad vencida
El polvo entre los cuerpos
El polvo en la vereda en la azotea en la hierba decapitada
La mujer pálida al frente se levanta la falda y declara su inocencia

(Qué rico polvo me eché contigo
Sentados bifrontes
Te metí la lengua en el culo
El sudor y los fluidos vaginales
Debajo la noche los gritos y los faroles
Bendición Nikola Tesla a ti
Spotify el ventilador y las estrellas)


El / equivale a [
]
La separación de las líneas
El espacio es el verso El ritmo está en el ojo
Hölderlin Poesie
1 AM 2AM 3 AM
Ella pesa 45 kilos y carga al día 300. Al año como 9 millones
en bombas y chimpunes.
Eras igual al Rímac antes de entrar a Lima
Pero el Movimiento ejecutó tu piel y marchitó tu vientre
Sofoco. La mala hierba y las hojas recicladas al 80%
Hermoso. Perfecto. Adiós Amor.
El incendio es una ficción Png
El ahogo un sentimiento sanitario
Ahorcarte en la ceguera manual
Viajar a Terranova en sacos grises. Ayudar damnificados patriarcales
El logro lírico es una coerción política
Ternuras eróticas
Hoteles exóticos
No paren la música
Huaycos bochornos y las luces sicotrópicas
En árboles secos sobre ruinas de nuevas casas
La cerveza a la Pachamama
Y te daré un nombre nuevo porque ahora estás y ahora te quiero

Colibrí es la letra

Comentarios